Alice Ahtziry Whitlock Darcy!

Alice Ahtziry Whitlock Darcy!
I love mayor Whitlock!.

Mayor Jasper Whitlock!:

Tu me tendiste la mano, y yo la tome sin detenerme a buscarle un significado a mis actos, pero senti esperanza por primera vez en casi un siglo..

Todo lo que querías saber de mi y nadie te lo dijo:

Mi foto
Las Varas, Compostela Nayarit, Mexico
Soy Ahtziry y me considero(no solo yo creanme) una mezcla rara entre locura y sarcasmo, ligeramente bipolar y altamente entusiasta. Con mis pies bien puestos en la tierra pero la cabeza en la luna (n_n'). ¿Aun no es suficiente?. En pocas palabras soy de ese tipo de personas que si no las conoces puedes conciderarlas raras, ridiculas y locas, pero que cuando las conoces a fondo sabes que no puedes vivir mas sin ellas hehehe.

Jhonny Depp:

-Mi hija no se ha dado cuenta q su padre es actor, ella cree q papi es un pirata.

-De "La Ventana Secreta": Lo q importa es el final y este es perfecto.

-De "Finding Neverland": Todo esta en la imaginacion, solamente hay q creer.

-De "Piratas del Caribe: La Maldicion de la Perla Negra": Ella esta a salvo como prometi, y se va a casar con el Comodoro Norrington, como prometio, y tu te vas a sacrificar, como prometiste. Todos somos hombres de palabra... excepto Elizabeth que, de hecho, es mujer.

Quotes:

Alice: ¿Por qué no lo decidimos con un piedra papel o tijera?.
Edward: Y de ese modo el león se enamoró de la oveja...
Bella: ¡Y yo soy Virgo!
Jacob: Puedo luchar contra las sombras, pero no hay nada que pueda hacer contra un eclipse.
Ian: eso no es verdad en absoluto; no es el rostro, si no sus expresiones. no es la voz, si no lo que dices. no es como te queda ese cuerpo, si no lo que haces con el. eres tu la que es hermosa
InuYasha: Lobo rabioso...
Kagome: Inuyasha... ¡abajo!
Sango: Su excelencia pero ¿qué hace?
Miroku: ¿Le gustaria tener un hijo conmigo?
Shippo: ¡Kagome, Inuyasha me esta molestando!.


sábado

portada para nocturnia 19!!

amo esa story

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locuras que se me ocurre compartir contigo: